Policías de ambos lados de la frontera investigan la muerte de una mujer uruguaya de 51 años, cuyo cuerpo fue encontrado a metros del puente internacional de Barra de Chuy.

Policías de ambos lados de la frontera investigan la muerte de una mujer uruguaya de 51 años, cuyo cuerpo fue encontrado a metros del puente internacional de Barra de Chuy.

Este martes 1 de marzo, una noticia causó conmoción a ambos lados del arroyo Chuy, mas precisamente en los balnearios Barra de Chuy y Barra do Chui, ya que fue encontrado el cuerpo sin vida, de una mujer de 51 años, el cual se encontraba al costado de la ruta en territorio brasileño, a escasos metros del puente internacional que une ambos países.








La mujer fallecida fue identificada por las autoridades policiales, se trata de María Raquel Alegre Varela, tenía 51 años y era oriunda del departamento de Tacuarembó.

Su cuerpo apareció al costado de la ruta que une ambas barras. Esta mujer estaba residiendo en la barra brasileña, y trabajaba en territorio uruguayo. Todos los días hacía el trayecto desde su domicilio en Brasil, hacia su trabajo en Uruguay, por la angosta ruta que une ambos países.

Según informaciones obtenidas por la policía, la mujer de 51 años iba caminando hacia su trabajo en Barra de Chuy.

Los investigadores tratan de establecer si la infortunada víctima fue atropellada por algún vehículo, teniendo en cuenta que la ruta es muy peligrosa debido al escaso ancho de la misma, y luego ocultaron su cuerpo entre la maleza existente en el lugar, o de lo contrario, si se trata de un caso de violación y homicidio.





Una cámara de seguridad existente en la zona, registró el pasaje a pie de la mujer, que se dirigía hacia territorio uruguayo. María Raquel Alegre Varela quedó registrada en la cámara de seguridad a las 6 de la mañana de hoy martes 1 de marzo.

Luego del pasaje de la mujer por la cámara de seguridad, ésta también registró el pasaje de un auto de color blanco, el cual está siendo buscado por la policía de ambos países.

Esta mujer era muy apreciada en su trabajo de la Barra de Chuy uruguaya, y residía desde hace dos meses en la Barra do Chui brasileña. Las hipótesis de la policía son varias, se trata de localizar al auto blanco que pasó enseguida de esta infortunada mujer, para confirmar o descartar que tenga alguna participación en este luctuoso hecho que ha provocado congoja a ambos lados de la frontera.