Castillos, un hombre de 27 años fue imputado por un delito de lesiones personales agravadas y un delito de daño, todos en régimen real.

Castillos, un hombre de 27 años fue imputado por un delito de lesiones personales agravadas y un delito de daño, todos en régimen real, el formalizado espera el juicio en la cárcel.








La jefatura de policía de Rocha informa que el día martes, en horas de la noche, se concurrió a la Plaza de Castillos, donde un masculino se encontraba promoviendo desorden.

En el lugar se constato que se trataba de un hombre con el que se tuvo otra intervención
recientemente, cuando se desacató y un perro de su propiedad mordió a un policía, hecho por el cual esta persona se encuentra cumpliendo medidas cautelares tras se formalizado por “un delito de atentado en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales”.
En esta ocasión, insultó e intentó agredir a una señora, y también provocó
daños en un tacho de basura propiedad del Municipio, desde donde se radicó la
denuncias respectiva. Cuando se procedía a su detención, se produjo un
forcejeo y golpeó a uno de los funcionarios actuantes.





La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de L.M.A.A., de 27 años, por la presunta comisión de “un delito de atentado agravado, un delito de lesiones personales agravadas y un delito de daño, todos en régimen real”, imponiéndole 90 días de prisión preventiva, mientras continua la investigación.