Tormentas y precipitaciones puntualmente intensas

Tormentas y precipitaciones puntualmente intensas, se espera una nueva desmejora en las condiciones del tiempo a partir de las próximas horas por el norte del país con precipitaciones y tormentas aisladas.








Tormentas y precipitaciones puntualmente intensas, se espera una nueva desmejora en las condiciones del tiempo a partir de las próximas horas por el norte del país con precipitaciones y tormentas aisladas, las cuales se irán intensificando en la madrugada de este miércoles 9.

Esta situación favorecerá la ocurrencia de precipitaciones y tormentas puntualmente intensas, principalmente en los departamentos del centro, norte y este.

Se prevé que la inestabilidad se mantenga durante todo el día miércoles 9, comenzando a mejorar gradualmente en la madrugada del jueves 10 desde el SW.





En zonas de tormentas podrán registrarse lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

Continuaremos monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por Inumet