Una comerciante, expolicia mató a un delincuente que intentó rapiñarla.

Una comerciante, expolicia mató a un delincuente que intentó rapiñarla, el ladrón intento robar en el comercio y el propietaria del supermercado lo enfrento y lo mató de un balazo.








La propietaria del local, una policía retirada, llamó al 911 para avisar que intentaron rapiñarla y le disparó al delincuente.

A las 9 Y 30 de de la mañana de ayer jueves la Policía recibió un llamado por una rapiña en un comercio ubicado en la calle Coronel Raíz en el barrio Peñarol, en Montevideo, la expolicia avisó al 911 del intento de rapiña.

La mujer dijo que el ladrón entró a su comercio, y con un revolver la amenazó, el delincuente le exigió a la mujer, la recaudación, la trabajadora repelió la agresión y le disparó con su arma al ladrón.





El rapíñelo herido, salió corriendo del comercio y cayó muerto a unos metros del supermercado, los policías incautaron el arma utilizada por la comerciante, también se incautó el arma que llevaba el delincuente, la que resultó ser una pistola de aire comprimido.

Es el cuarto delincuente que es abatido por intentar rapiñar ese mismo comercio, el Ministro del Interior Luis Alberto Heber se refirió al caso y destacó que la comerciante actuó en legítima defensa.