Murió a los 50 años de un infarto, Marcelo Nougué, referente de Un Solo Uruguay 

Murió a los 50 años de un infarto Marcelo Nougué, referente de Un Solo Uruguay , Nougué estaba en su casa en Paysandú cundo sufrió una descompensación.








Marcelo Nougué ingresó a una mutualista de Paysandú a primera hora de la mañana y sufrió un infarto y murió, Nougué fue integrante y uno de los principales referentes del movimiento Un Solo Uruguay .

Marcelo Nougué nació en Montevideo, tras cursar la carrera de Agronomía en la Eemac, se radicó en Paysandú y trabajó en su pasión, la agricultura. Era socio fundador de la empresa Eco Agropecuaria SRL, en la cual desempeñaba sus actividades privadas. 

Guillermo Franchi, también vocero del movimiento dijo que estamos recién cayendo, no lo podemos creer, es terrible, inesperado, además te duele que le pase a un tipo querido, de una honestidad intelectual brutal, con un desinterés absoluto en lo suyo cuando había que poner el hombro para apoyar a los demás.

Franchi comentó que fuimos compañeros prácticamente durante toda la carrera en la facultad, cuando puso lo suyo para que Un Solo Uruguay sea lo que llegó a ser y él fue un tremendo pilar no me extrañó, ya conocía su disposición para priorizar primero a los demás; sin dudas era un gordo bueno, muy bueno.





Marcelo Nougué el 8 de enero de 2018, junto a un grupo de productores y empresarios realizaron una reunión en la Asociación Rural de Paysandú , surgiendo de ahí el Movimiento Un Solo Uruguay, que realizó su primer encuentro multitudinario el 23 de enero de ese año en la Sociedad Rural de Durazno.

Desde ese entonces, era uno de sus voceros, logrando protagonismo en diversas reuniones y eventos en donde el movimiento procuraba soluciones a los problemas que afectan al agro y la sociedad.