Policía caminera incautó  contrabando por mas de 500 mil pesos, la justicia condenó al conductor del vehículo

Policía caminera incautó  contrabando por mas de 500 mil pesos, la justicia condenó al conductor del vehículo, un hombre de 40 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a tres meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.








El contrabando incautado por la policía Caminera fue en la Ruta 13 km 178, en el departamento de Maldonado.

Lo incautado esta valorado en 507 mil 352 pesos, el personal de la policía Caminera intento detener el auto, pero el conductor del vehículo intentó fugar.

El hombre de 40 años se bajó del auto y comenzó a correr hacia el campo del costado de la ruta 13 , los policías lo siguieron y lograron detenerlo, estaba oculto entre malezas.





Al inspeccionar el vehículo, el personal de la policía Caminera, hallaron una gran cantidad de mercadería de contrabando, entre estas había bebidas alcohólicas, productos de limpieza.

La mercadería, informó Policía Caminera, fue valuada en $507 mil 352 pesos, en el auto se incautó, además, cerca de $ 50.000 y un celular.

El conductor del auto de 40 años y poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a tres meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba por ser responsable de un delito de contrabando.