
A pesar de ser el mes de la mujer, continúan las agresiones hacia el género femenino. Un hombre de 41 años agredió a su ex pareja e hijos de la misma, en la ciudad de Rocha.
La Jefatura de Policía de Rocha, informa un hombre de 41 años fue detenido tras agresión a su ex pareja e hijos de la misma. Posteriormente, la Justicia dispuso su formalización, por la presunta comisión de violencia doméstica y lesiones personales.










El día sábado, en horas de la mañana, se concurrió a una vivienda sita en calle Recreo, donde se había producido un hecho de violencia doméstica, y solicitaban la presencia policial en forma urgente.
Se concurrió al lugar, donde se constataron daños en una puerta ventana de aluminio y cristal, por lo que ante la premura de la situación se ingresó a la casa, ubicando a un masculino mayor de edad sentado en un sillón, en estado alterado, quien posteriormente se pudo constatar que había agredido a su pareja y a dos hijos de ésta, todos mayores de edad, por lo que se procedió a su detención. Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica.
Entre sus ropas portaba un arma blanca, y había ocultado debajo de un mueble una pistola de aire comprimido, objetos que fueron incautados.








Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Dos de las tres víctimas presentaron lesiones. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de L.G., de 41 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia domestica agravada en régimen de reiteración real con dos delitos de lesiones personales, uno de ellos agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 180 días, mientras continúa la investigación.