Un militar retirado de 48 años, fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual, las niñas abusadas son dos, de 12 y 4 años. 

Un militar retirado de 48 años,fue imputado reiterados delitos de abuso sexual, las niñas abusadas son, dos de 12 y 4 años.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que tras nuevas actuaciones relacionadas con investigación por abuso sexual ocurrido en la localidad de Velázquez, el militar retirado espera el juicio en la cárcel.








El pasado mes de febrero, denunció una mujer mayor de edad en Velázquez, respecto a posibles abusos sufridos por su hija de 12 años, por parte de un vecino de la familia, el Comisario Mayor Alexis Duarte dijo que también fue abusada una niña de 4 años, Duarte confirmo que el Militar Retirado espera el juicio en prisión.

La Justicia dispuso la formalización de un Militar retirado, un hombre de 48 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.A.S.M., de 48 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 180 días, mientras continua la investigación.