
Murió un trabajador de 22 años, el hombre conducía una máquina que tras una maniobra se dio vuelta y lo mató.











Hoy lunes se produjo un siniestro fatal en la obra que se está llevando a cabo para la instalación de la segunda pastera de UPM en Uruguay, en Pueblo Centenario, un operario de una empresa contratada perdió la vida cuando realizaba maniobras con un montacargas.
El presidente del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos Sunca, Daniel Diverio, dijo que el trabajador de 22 años, oriundo de Nueva Palmira, realizó una maniobra que desembocó en el vuelco de la máquina que conducía y murió posteriormente apretado por el propio montacargas.
Daniel Diverio dijo que el Sunca esperará el informe sobre lo ocurrido del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para comunicar las medidas a tomar, que seguramente impliquen un paro de actividades el próximo miércoles 23.









La empresa emitió un comunicado donde se informa que UPM lamenta informar el fallecimiento de un trabajador de una empresa contratista de UPM a raíz de un accidente laboral en el sitio de construcción de la planta en Paso de los Toros. UPM manifiesta sus condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida y como medida, resuelve suspender las actividades en el sitio de obra en Paso de los Toros por 24 horas.
La firma finlandesa dijo que trabaja en conjunto con las autoridades para llevar adelante las investigaciones correspondientes e identificar las causas del accidente laboral.