Murió el conductor de la camioneta que chocó contra un auto en la ruta 9, las dos personas que iban en el auto resultaron con graves traumatismos.

Murió el conductor de la camioneta que chocó contra un auto en la ruta 9, las dos personas que iban en el auto resultaron con graves traumatismos, la camioneta iba para Montevideo y el auto circulaba para Rocha.








Una camioneta y un auto chocaron en la ruta 9, el conductor de la camioneta murió y las dos personas que iban en el auto resultaron con graves traumatismos, la camioneta iba para Montevideo y el auto circulaba para Rocha.

El choque fue en el kilómetro 189 de la ruta 9 . a 21 kilómetros de la ciudad de Rocha.

La camioneta iba hacia Montevideo y aparentemente el conductor se salió de su senda chocando de frente contra el auto, en la zona no se puede adelantar.





Los bomberos de Rocha recataron a un hombre de 61 años y una mujer de 65 años, los que viajaban el el auto, en la camioneta venia su conductor un hombre de 73 años, el que fue trasladado a Rocha donde murió, fue identificado como Eduardo Martínez de 73 años.

El hombre y la mujer que venían en el auto y fueron trasladados con graves traumatismos a Rocha, el conductor del auto Néstor Clavijo de 61 años esta internado con traumatismos, heridas en los pulmones y en el hígado y fracturas.

María García de 65 años esta internada en el cti en grave estado.