Ejecutaron a balazos a dos hombres de 19 años, fueron atacados de 30 balazos, los fallecidos tenían antecedentes penales.

Ejecutaron a balazos a dos hombres de 19 años, fueron atacados de 30 balazos, los fallecidos tenían antecedentes penales, el ataque a balazos fue en una casa.








Los dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala, las víctimas estaban en una casa, uno de los hombres ejecutados estaba en el living sentado en el sillón, y el otro en el dormitorio.

Uno de los fallecidos es hijo de Mónica Sosa, quien lideraba el grupo delictivo denominado los chingas.

Sobre las 3 y 15 de la madrugada de hoy jueves el 911 recibió un llamado en el que informaron que en la calle Aparicio Saravia y San Martín había dos hombres heridos por arma de fuego. Se enviaron móviles al lugar y cuando arribaron, una vez en el pasaje 305, donde la policía encontró muertos a los dos hombre de 19 años.





La policía encontró 30 vainas calibre 9mm,el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, dijo a Telenoche 4, que los fallecidos poseían antecedentes penales y era «muy conocidos», este hecho se da en el marco de «peleas entre delincuentes por droga y territorio».