Este jueves se registraron cuatro homicidios en Montevideo.

Este jueves se registraron cuatro homicidios en Montevideo.

Fueron cuatro las personas ultimadas este jueves en la capital del país, lamentablemente este tipo de hechos se están transformando en algo habitual, y que sigue ocurriendo pese al incremento de penas, lo que denota que indudablemente hay un cambio en la conducta de ciertos sectores sociales, a los cuales no les importa en lo mas mínimo las repercusiones de sus hechos.

Durante la madrugada de ayer jueves, dos jóvenes de 19 años fueron asesinados en la zona de Casavalle, uno de los cuales era hijo de un ex líder de la banda «Los Chingas», grupo delicuencial temido en la capital del país.








El tercer homicidio ocurrió en horas de la tarde de este jueves, un hombre fue ultimado a balazos de Puntas de Manga. Su agresor fue visto huyendo por los pasajes de un asentamiento. El hombre que recibió los balazos quedó tendido en el piso.

El herido fue trasladado para su atención, pero falleció a los pocos minutos.





El cuarto homicidio registrado este jueves, ocurrió cerca del estadio Luis Trócoli, en el barrio Cauceglia. Allí un joven murió tras ser apuñalado por su progenitor. El joven de 19 años era consumidor de drogas, y discutió con su padre, quien con un cuchillo de cocina, lo mató. El desenlace ocurrió luego de reiterados hurtos y daños cometidos por parte del joven hacia la vivienda de su padre. La policía trasladó al joven al hospital, pero falleció.