Murió un hombre de 26 años con antecedentes penales, el fallecido intentaba fugar de la policía en un auto robado y choco contra otro vehículo, el siniestro dejo como saldo a dos personas con graves heridas.

Murió un hombre de 26 años con antecedentes penales, el fallecido intentaba fugar de la policía en un auto robado y choco contra otro auto, el siniestro dejo como saldo a dos personas con graves heridas.

El fallecido iba en un auto el que fue robado el Miércoles de esta semana.








Murió un hombre de 26 años con antecedentes penales, el intentaba fugar de la policía en un auto robado y choco contra otro auto y dejo como saldo a dos personas con graves heridas.

El fallecido iba en un auto el que fue robado el Miércoles de esta semana, el hombre ahora muerto tenía 26 años y había estado en la cárcel por tres antecedentes penales por hurto y receptación.

El siniestro de transito fue en Montevideo, frente a la Escuela Técnica de Aeronáutica, el conductor de auto robado y único ocupante del vehículo , murió en el lugar del choque.

La otras dos personas que viajaban en el otro auto, están internadas con politraumatizados graves.





El vehículo robado el pasado 23 de marzo fue visto por la policía Caminera en el Camino Andaluz y ruta 102, los funcionarios de Ministerio del Interior lo intentaron detener, pero el delincuente no detuvo la marcha ante el pedido de los agentes y allí se inició una persecución.

El conductor del auto robado termino chocando contra otro vehículo y murió, fue identificado por las iniciales W.E.M.M, de 26 años, con tres antecedentes penales por hurto y receptación.  En el otro vehículo, un Mitsubishi Mirage, iban el conductor, de 19 años, resultó politraumatizado grave y fue trasladado a la Médica Uruguaya, mientras que su acompañante, de 16, fue trasladada en grave estado al Hospital Policial.