El sector pesca del SUNTMA elige sus autoridades para el período 2022-2024, se presentaron 2 listas.

El sector pesca del SUNTMA elige sus autoridades para el período 2022-2024, se presentaron 2 listas.

El lunes 28 comenzó el acto eleccionario en el sector pesca del SUNTMA, el mismo se extenderá hasta el sábado 2 de abril inclusive.

Este martes 29 y miércoles 30 de marzo, los afiliados al sindicato pueden votar en el local gremial del SUNTMA en La Paloma, ubicado en las 5 esquinas del balneario La Aguada.

El horario de votación es de 9 a 17 horas.

Por mas información llamar al teléfono 4479 7396.

Se está solicitando a los integrantes del sindicato, que pasen por el local sindical a ejercer su derecho, y de esa manera poder forjar el destino de la agremiación.








Los trabajadores del sector pesca del SUNTMA eligen las autoridades que regirán al movimiento sindical en el período 2022 – 2024. Hay dos listas en pugna, la 1417 y la 2021.

Para votar, los integrantes del sindicato deben pasar por el local del SUNTMA en La Paloma, con cédula de identidad, y verificar que estén el padrón de habilitados para ejercer el voto.

Es muy importante la participación en el acto eleccionario para definir el futuro del sindicato.





El lunes 28 de marzo, en Asamblea General realizada por el SUNTMA, se resolvió demorar la salida de los B/P de pesca nacional hasta no solicionar el conflicto que mantiene la empresa de Ricardo Piñeiro (Tolimar) con la descarga. Se instaló guardia gremial en el puerto de Montevideo.

Se recuerda a los integrantes del sindicato, y a la población interesada en los temas referidos al SUNTMA, que todos los domingos de 9 a 10 horas por CX 40 Radio Fénix 1330 am, se realiza la audición de la pesca, la que también se puede oír a través de radiofenix.uy