Ante la angustiante situación que vive la familia que sufrió un siniestro vial en el kilómetro 4 de ruta 15, solicitan ayuda a la población.

Ante la angustiante situación que vive la familia que sufrió un siniestro vial en el kilómetro 4 de ruta 15, solicitan ayuda a la población.

Florencia Cedrés, madre de los niños que sufrieron un siniestro vial en una calle paralela a ruta 15, ha enviado una carta solicitando ayuda, ante el difícil momento que pasa su familia.

«Carta abierta a vecinos, amigos, familiares y personas de buena voluntad.

Mi nombre es Florencia Cedrés, madre de los niños accidentados en el kilómetro 4 de ruta 15 (casi frente a la barraca).

Quiero comunicarles que la situación luego del accidente, es muy compleja y difícil. Mi marido Eduardo, jefe de la familia, tuvo quebraduras en una pierna, en la clavícula, y además un pulmón perforado por presión de una costilla»








La carta continúa diciendo: «Mi hijo Bruno (8 años) sufrió quebraduras múltiples en su pierna derecha, mi hija Melody (10 años) sufrió quebradura de fémur, pierna, y fisura en un pulmón. Nos informan que la recuperación será de un año.

Ante toda esta situación, no cuento con trabajo estable, vivimos de changas y ahora tengo que cuidar de ellos, durante todo este proceso de recuperación.»





La madre de los niños accidentados señala que «se están organizando beneficios a nombre de mi familia, y acepto la colaboración que se haga a nombre de mi padre Marcelo Cedrés (el Karateca).»

La carta finaliza diciendo «Desde ya agradezco de corazón a quienes de alguna manera se han preocupado por nosotros y nos hacen llegar cualquier tipo de ayuda.

La Paloma 31 de marzo de 2022.»

Se están organizando varios beneficios para poder colaborar con la familia, por ejemplo la sra. Yanella Mansilla tiene previsto realizar una venta de ropa en vivo por facebook:

«Buenas tardes mi gente estamos aceptando colaboración de prendas de segunda para hacer un vivo a colaboración de mi cuñado y sobrinos que fueron los accidentados del día de ayer.Las colaboraciones se entregan en Mirtrans la sra Lorena Burgos Faller y el sr Marcelo Cedrés son los encargados de recibir las colaboraciones. Desde ya muchas muchas gracias.»

También se están vendiendo números de rifa, se sortea un lechón, dos postres y una funda de cerveza. El número premiado será el que coincida con el primer número de la tómbola del día 20 de abril.

Quienes puedan colaborar, comunicarse con el celular 098 887 972