Medidas limitativas para dos personas que cometieron hurtos en la ciudad de Rocha.

Medidas limitativas para dos personas que cometieron hurtos en la ciudad de Rocha

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que dos personas fueron detenidas tras ingresar a una finca donde hurtaron efectos. Posteriormente, la Justicia les impuso medidas limitativas, mientras continúa la investigación.








Se tuvo conocimiento que en una finca de Avenida Liber Seregni solicitaban presencia policial. En el lugar una señora mayor de edad manifestó que concurrió a una finca que se encuentra en construcción y notó que habría objetos que no serían de su pertenencia, así como el hurto de otros, temiendo que las personas responsables se encontraran en el baño del lugar, que estaba trancado.
Tras proceder a la apertura de la puerta de mención, se constató que en el interior del cubículo se encontraban dos personas de sexo masculino, ambas de 20 años, una de ellas portando tobillera electrónica, las que fueron detenidas.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso para ambos la imposición de medidas limitativas mientras continua la investigación, y cese de detención.