La Justicia dispuso libertad a prueba para el autor de varios delitos en Chuy.

La Justicia dispuso libertad a prueba para el autor de varios delitos en Chuy.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 33 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones, un delito de hurto especialmente agravado, y dos delitos de amenazas.








Por llamado al 911 se tuvo conocimiento que había dos masculinos peleándose en la vía pública en Chuy. Personal policial concurrió al lugar, donde fue avistado un policía separando e intentando reducir a un hombre que se encontraba alterado, por lo que se procedió a prestarle apoyo y se detuvo a la persona referida.
Momentos después denunció otra persona que también se encontraba en el lugar, que venia caminando por la calle y en determinado momento fue abordado por el ahora detenido, quien comenzó a increparlo y amenazarlo con golpearlo con un trozo de metal, abalanzándose sobre éĺ y forcejeando hasta que llegó el policía a ayudarlo.





Se procedió a trasladar ambas partes al Hospital local y posteriormente al local Seccional. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
El detenido veníaa siendo investigado por varios delitos, y tras la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de M.A.M.M., de 33 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de lesiones, un delito de hurto especialmente agravado, dos delitos de amenazas” a la pena de dieciséis meses de prisión, la cuál será sustituida por un Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.