Fue detenido un hombre de 20 años, cuando intentaba hurtar en el interior de un predio en Chuy.

Fue detenido un hombre de 20 años, cuando intentaba hurtar en el interior de un predio en Chuy.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 20 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de daño en concurrencia fuera de la reiteración.








Se concurrió a la zona de calle Rio Grande, donde solicitaban presencia policial por una persona extraña dentro de la finca. En el lugar, fue avistado un masculino delgado en el interior del predio de una finca, intentado hurtar un triciclo.
Al notar la presencia policial, la persona intentó darse a la fuga por el terreno, momento en que se procedió a su detención.
Se constataron daños en la portera de ingreso al lugar, en un triciclo y en otros efectos.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de L.M.B.E., de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de daño en concurrencia fuera de la reiteración”, a la pena de tres meses de prisión, sustituida por un Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.