En semana de Turismo, la Policía de Rocha realiza operativo de control, y la Jefatura atiende solo hasta el miércoles.

En semana de Turismo, la Policía de Rocha realiza operativo de control, y la Jefatura atiende solo hasta el miércoles.

Con motivo de la denominada “Semana de Turismo”, se informa a la población que las oficinas de la Jefatura de Policía de Rocha,, trabajarán en forma normal hasta el día miércoles 13 de abril inclusive, en su horario habitual de 13.00 a 19.00 horas.








POLICIA DE ROCHA REALIZARÁ OPERATIVOS ESPECIALES DE CONTROL EN SEMANA DE TURISMO
Se fiscalizará la circulación con armas de caza y se harán controles específicos en rutas y caminos, entre otras tareas.
La Jefatura de Policía de Rocha dispuso distintos operativos especiales en el marco de la denominada “Semana de Turismo”, con el fin de prevenir y reprimir eventuales ilícitos.
Los operativos serán realizados por el personal policial, en colaboración con la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Policía Caminera, Prefectura Nacional Naval y la Intendencia Departamental de Rocha.





Entre otras medidas, se fiscalizará la circulación con armas de caza y se harán controles específicos en rutas y caminos; se realizarán operativos de control en diferentes puntos estratégicos, y se solicitarán documentos y control de regularidad vehicular.