Castillense de 22 años estará 7 meses en la cárcel, tras haber cometido “un delito de receptación”.

Castillense de 22 años estará 7 meses en la cárcel, tras haber cometido “un delito de receptación”.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que varios objetos hurtados fueron recuperados tras un allanamiento. Durante las actuaciones fue detenido un hombre de 22 años, quien posteriormente fue remitido por la Justicia.








Se concurrió a una finca de barrio Torres, en zona de Castillos, donde se había producido un hurto. El denunciante expresó que personas extrañas ingresaron a un galpón hurtándole tres hojas de sierra, las que avaluó en quince mil pesos uruguayos. Se realizaron diversas averiguaciones, y fue investigado un hombre mayor de edad, quien sería el autor de éste y otros ilícitos en el barrio.
Tras realizar las coordinaciones con la Fiscal del de caso, se efectuó una inspección en su domicilio, y se incautaron efectos producto de hurto.





La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.G.L.P., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a la pena de siete meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.