Una bicicleta hurtada fue recuperada en pocos minutos por la Policía de Rocha.

Una bicicleta hurtada fue recuperada en pocos minutos por la Policía de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 20 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Por comunicación al Servicio 911, se tuvo conocimiento que instantes antes se había producido el hurto de una bicicleta en la vía pública.








Se concurrió de inmediato al lugar, donde en base a la descripción aportada por el denunciante, se logró ubicar el rodado de mención a pocas cuadras, y se procedió a la detención de su conductor, quien al avistar al personal policial intentó darse a la fuga.


Posteriormente se pudo establecer que la persona era investigada por otros ilícitos en la zona. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de V.F.L.R., de 20 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras continúa la investigación.