
Libertad a prueba para dos hombres que hurtaron una garrafa y la transportaban envuelta en una manta.
La Jefatura de Policía de Maldonado informa que en horas de la madrugada, efectivos que patrullaban en barrio San Francisco intervinieron a M.G.A.S. de 20 años y D.A.C.F. de 37 años llevando una garrafa de 13 kg envuelta con una manta.










Al no justificar la procedencia de la misma fueron derivados con el efecto a una dependencia policial para la incautación e investigación.
Seguidamente fue solicitada la presencia policial en un local de venta de supergas ubicada en el mismo barrio. El local cuenta con cámaras de seguridad donde quedó registrado el hurto de una garrafa de 13 kg. y los autores.
Analizados los registros fueron identificados M.G.A.S. y D.A.C.F. quienes permanecían en la dependencia policial.
Realizados los trámites correspondientes y enterada la Fiscal de 2do Turno dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.








Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de M.G.A.S. y D.A.C.F. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:
1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial,
2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina,
3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado,
4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.-