
Fue formalizado un hombre de 32 años que cometió estafa mediante una red social.
La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que diciembre del año pasado investigadores de la ciudad de San Carlos recibieron una denuncia por estafa. Las víctimas narraron que mediante una red social contactaron los servicios de una empresa ubicada en la capital del país. Allí el vendedor les indicó que para realizar la entrega del producto solicitado era necesario abonar la mitad del precio total.










Tras girar 1.200 dólares acordaron el día de entrega, pero la mercadería nunca llegó a destino y no lograron contactar al vendedor.
A raíz de esto, la Policía realizó una minuciosa investigación que permitió identificar a J.C.S.G. de 32 años y que fuera citado por efectivos de la Seccional 14 de Montevideo para su indagatoria. Posteriormente, el Magistrado de la Sede Penal de 2do Turno de San Carlos dispuso su requisitoria, siendo detenido y conducido al departamento de Maldonado.
Enterada la Fiscalía Departamental de San Carlos de 1er Turno dispuso la conducción del hombre a su despacho y luego a la Sede Penal.








Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a J.C.S.G. por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 150 días.