Trágico: un hombre muere atropellado en ruta 9, en momentos que su casa de balneario San Antonio estaba incendiándose.

Trágico: un hombre muere atropellado en ruta 9, en momentos que su casa de balneario San Antonio estaba incendiándose.

Un ciudadano argentino de 55 años perdió la vida en la noche de este viernes 15 de abril, a la altura del kilómetro 180 de ruta 9. Al mismo tiempo, su casa de balneario San Antonio, próximo a La Pedrera, estaba siendo consumida por las llamas.








El siniestro fatal se produjo pasadas las 20.50 de este viernes, en el kilómetro 180 de ruta 9, a 30 kilómetros de la ciudad de Rocha.

Según información extraoficial, una camioneta Toyota circulaba por ruta 9 desde el oeste hacia el este. Al llegar al km 180 del la ruta 9, logra ver que sobre la banquina se encontraba un vehículo matriculado en Argentina, habiendo mucho humo en el lugar y escasa visibilidad.

El conductor del vehículo que se encontraba estacionado, estaba fuera del mismo sobre la ruta, no logrando la camioneta Toyota evitar embestirlo. El hombre de 55 años, conductor del vehículo matriculado en Argentina, fue embestido y murió en el lugar del siniestro.





Paralelamente a este siniestro vial, en balneario San Antonio, próximo a La Pedrera, una finca había tomado fuego. Dotaciones de bomberos se encontraban en el lugar tratando de extinguirlo. Al parecer, había quedado encendida una estufa a leña, lo que provocó que la estructura de madera tomara fuego, siendo las pérdidas totales.

Según informaciones recabadas por Reportes Uy, la finca es propiedad del ciudadano argentino que regresaba desde el departamento de Maldonado hacia su casa en balneario San Antonio, y fue embestido en ruta 9. La casa se encuentra frente a la finca en la cual hace un par de meses se alojaban las personas que perdieron un cargamento de droga a orillas del mar, no teniendo el ciudadano argentino fallecido en la noche de este viernes, ninguna vinculación con el hecho delictivo mencionado anteriormente.

Fuentes policiales informaron a Reportes Uy, que la señora del ciudadano argentino de 55 años, que se encontraba en el balneario, le avisa telefónicamente a su esposo, quien estaba en Maldonado, que la casa se había prendido fuego, motivo por el cual el infortunado hombre se viene raudamente en un vehículo desde aquel departamento.

Al llegar al kilómetro 180 de ruta 9, el vehículo se le apaga, y por ello sale caminando hacia Rocha. Este hombre que venía caminando por ruta 9 hacia Rocha, es impactado desde atrás por una camioneta que circulaba hacia Rocha.