Siniestro fatal en ruta 5, una camioneta brasileña se cruzó de carril e impactó contra un móvil del INR. Hay 2 muertos y 9 heridos.

Foto: Líber Trindade

Siniestro fatal en ruta 5, una camioneta brasileña se cruzó de carril e impactó contra un móvil del INR. Hay 2 muertos y 9 heridos.

Este sábado se produjo un siniestro de tránsito fatal en el departamento de Rivera. En ruta 5, a la altura del kilómetro 449,500 entraron en colisión un móvil perteneciente al Instituto Nacional de Rehabilitación, y una camioneta matriculada en brasil.

El choque frontal, dejó como saldo a dos personas fallecidas, y 9 heridas, con lesiones de diferente entidad.








El móvil del INR circulaba desde Rivera a Montevideo, viajaban en el mismo 4 efectivos policiales y 4 personas privadas de libertad. La camioneta brasileña circulaba en sentido contrario, con 3 ocupantes.

Foto: Líber Trindade

Cerca del paraje Buena Unión ambos vehículos impactaron de frente, quedando el móvil del INR volcado lateralmente, contra unos árboles al costado de la ruta, y la camioneta brasileña sobre la misma. La camioneta brasileña se cruzó de carril, la espirometría practicada a su conductor, dio cero.





Falleció un funcionario policial de 46 años, y un hombre de 56, que iba como acompañante en la camioneta brasileña.

Los otros tres policías del móvil del INR, dos hombres y una mujer, debieron ser trasladados a la mutualista CASMER. Los privados de libertad, 3 hombres y una mujer, con lesiones de diferente gravedad, fueron derivados al Hospital y a una mutualista de Rivera.

Foto: Líber Trindade

Los brasileños que sobrevivieron al siniestro, fueron enviados a la Santa Casa de Salud, de la ciudad de Livramento.

Líber Trindade, quien aportó las fotos publicadas por Reportes Uy, informó desde el lugar:

Las imágenes son fuertes, pero mucha gente está retornando y vemos como no respetan doble raya, ni repechos, es una locura, como que jugaran a la ruleta rusa. En este impacto frontal falleció el acompañante que viajaba atrás y el funcionario policial que acompañaba también, otros 3 funcionarios y 4 reclusos están siendo atendidos, al igual que las otras dos personas de la camioneta que se cruzó de carril. A cuidarse y volver a casa.