Comunicado oficial de Jefatura de Policía de Rocha, sobre siniestro fatal ocurrido en ruta 9.

Comunicado oficial de Jefatura de Policía de Rocha, sobre siniestro fatal ocurrido en ruta 9.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que un ciudadano de nacionalidad argentina fue atropellado luego de bajarse de su vehículo, que había sufrido desperfectos mecánicos.

El día viernes, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km. 180, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde fue ubicado el cuerpo sin vida de Ramiro González, argentino, de 54 años, quien en momentos que se encontraba sobre la ruta fue embestido por una camioneta marca Toyota RAV 4, la que era conducida por un hombre de 61 años, llevando como acompañante a una señora mayor de edad.






De acuerdo a la información que se recabó posteriormente, se pudo establecer que el fallecido se dirigía hacia balneario San Antonio, donde había tomado fuego una finca de su propiedad, debido a causas accidentales.
Durante el trayecto, que realizó en una camioneta Land Rover, ésta presentó desperfectos, por lo que el conductor se bajó de la misma para visualizar la situación, momento en que se produjo el siniestro.





Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica. Se hizo presente en el lugar la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, y emplazamiento del conductor. Se ampliará.