Fue detenida una mujer de 43 años que era investigada por varios delitos en Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de una mujer de 43 años por la presunta comisión en calidad de autora de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto simple.








El sábado, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en un comercio de la ciudad de Rocha había personas extrañas. Se concurrió al lugar, donde fue avistada una femenina intentado esconderse en un arbusto cercano, apreciándose en el lugar varios cajones de verduras.
Al entrevistar a la indagada, que ya venía siendo investigada por varios ilícitos, brindó distintas evasivas sobre su presencia allí, portando además varios comestibles sustraídos del local comercial, que presentaba desorden y daños.
La mercadería fue reconocida por el propietario del comercio, que realizó la denuncia respectiva.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno dispuso la formalización de M.N.O.F., de 43 años, por la presunta comisión en calidad de autora de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto simple”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación. Se ampliará.