Fue ubicada en La Paloma una persona que se encontraba requerida por la Justicia.

Fue ubicada en La Paloma una persona que se encontraba requerida por la Justicia.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que una persona que había incumplido medidas que le habían sido impuestas tras una condena por hurto, fue ubicada en el balneario La Paloma.

En momentos que se investigaba denuncia por un problema familiar en La Paloma, una de las personas involucradas reaccionó en forma negativa a la presencia policial, agraviando a los funcionarios y produciéndose un forcejeo y posterior detención del mismo.








Al confirmar su identidad en el Sistema de gestión de Seguridad Pública, resultó requerido por la Justicia. En abril de 2021 fue condenado como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, las que no fueron cumplidas por el imputado.





Tras su conducción a sede judicial, la Justicia dispuso para T.R.N.F., de 22 años “intensificación de medidas cautelares, que se sustituyen por un régimen de arresto domiciliario total por el plazo de 180 días”. Se ampliará.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 47/21, de fecha 27.04.21