Libertad a prueba para hombre de 35 años, por hurto en Castillos.

Libertad a prueba para hombre de 35 años, por hurto en Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que dos personas fueron detenidas por hurto en la ciudad de Castillos. Posteriormente, la Justicia dispuso la condena de un hombre de 35 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.








Tiempo atrás, un hombre mayor de edad denunció el hurto de varios efectos de un local comercial de su propiedad. Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona de sexo masculino, la que averiguada la respecto reconoció la autoría del ilícito.
Fue enterada la Fiscal del caso, con quien se efectuaron diversas coordinaciones, y tras una inspección domiciliaria en la finca de la persona referida, se recuperaron varios efectos hurtados.





Tras la conducción de dos personas a sede judicial, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.R.M.B., de 35 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplirse en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”, y libertad del restante.