Oportunidad laboral: UTE contratará a 25 operarios/as para pequeñas localidades.

Oportunidad laboral: UTE contratará a 25 operarios/as para pequeñas localidades.

En el marco de lo dispuesto por el art. 1, literales a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos.

25 plazas de OPERARIOS/AS PEQUEÑAS LOCALIDADES en distintas unidades de la Administración.








PERFIL DE FORMACIÓN

Tener Ciclo Básico aprobado de Educación Secundaria o de CETP (SIN PREVIAS).
Se valorará haber realizado cursos sobre electricidad o mecánica.

BASES E INSCRIPCIONESINSCRIPCIONES:Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 25/04/2022 hasta la hora 16:00hs del 13/05/2022.





La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 25/04/2022 al 13/05/2022, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado. IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy