Solicitan ayuda para localizar a un hombre de La Paloma, que viajó a Rocha y desapareció.

Solicitan ayuda para localizar a un hombre de La Paloma, que viajó a Rocha y desapareció.

La señora Verónica Sellanes ha solicitado la colaboración de la población para tratar de dar con el paradero de su esposo Fabián Marcelo Berrueta Flores, quien desde la jornada de ayer martes 26 de abril desapareció de los lugares habituales que frecuentaba.

Según narra la señora Sellanes, ella y Berrueta son un matrimonio conformado desde hace 14 años, tienen dos hijos y hace poco tiempo se mudaron al balneario La Paloma. Fabián Marcelo Berrueta Flores tiene 39 años de edad, mide 1,70, y es delgado.








El martes 26 de abril, Fabián Berrueta salió de su domicilio poco antes de las 5 de la mañana, tal como lo hacía habitualmente. En la parada 8 del balneario subió al ómnibus de Cynsa que sale a las 5:05 desde La Paloma, con destino a Rocha.

Berrueta descendió del ómnibus en la Terminal de Rocha, pero nunca llegó a su lugar de trabajo. Al momento de su desaparición, vestía championes grises, pantalón negro deportivo, campera negra tipo impermeable, mochila roja y gorra roja y blanca (la misma de la foto).





Debido a esta situación, la esposa de Fabián Berrueta realizó la denuncia policial. Para la familia de Fabián se trata de una situación desesperante, ya que según dicen, «jamás pasó algo así», y no habría motivos para que este hombre se fuera de su casa o no llegara al trabajo. Han intentado contactarlo telefónicamente, su celular está apagado.

Por parte de la familia se está solicitando la colaboración de la población, a los efectos de que quien tenga alguna información sobre el paradero de Fabián Berrueta, la aporte a la seccional mas próxima, o al servicio 911.