15 meses de prisión para individuo que cometió arrebato en la ciudad de Rocha.

6 meses de prisión para individuo que cometió arrebato en la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

El día 11 de enero, un hombre de 70 años denunció en Rocha que circulaba por calle General Artigas casi Ansina, cuando en un descuido un desconocido le arrebató un estuche con 1200 pesos uruguayos, dándose a la fuga a pie.








En aquella oportunidad, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, por lo que se efectuaron coordinaciones con la Fiscal del caso, y la persona referida quedó en situación de requerida.

Posteriormente fue detenida por personal asignado a patrullaje preventivo que lo avistó en la vía publica, cuando circulaba en bicicleta.





Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de B.E.P.O., de 24 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de quince meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.