Fue condenado un hombre de 28 años que ingresaba a un predio en Paso de los Carros a sustraer efectos.

Fue condenado un hombre de 28 años que ingresaba a un predio en Paso de los Carros a sustraer efectos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado”.








El día viernes, en horas de la tarde, se concurrió a un depósito vehicular sito en zona de “Paso de los Carros”, donde el propietario había encontrado a una persona sustrayendo elementos del lugar, que tenía acondicionados para su traslado.

Se procedió a la detención de la persona referida, que aun se encontraba en el lugar. Posteriormente concurrió Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo.





Fue enterada la Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de W.M.S.D., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de dos años y un mes de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”.