Plantel de Natación del Polideportivo de Rocha compitió en el Campus de Maldonado

Plantel de Natación del Polideportivo de Rocha compitió en el Campus de Maldonado

Juveniles y mayores del Plantel de Natación del Complejo Polideportivo «Prof. Ariel Tato Álvarez» de la ciudad de Rocha, participaron en el «Meeting Day II» en Maldonado.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado y fue organizado por la Federación Uruguaya de Natación.






La piscina «Prof. W. Raymondo» del Campus de Maldonado, se vio colmada de nadadores en una jornada deportiva y de confraternidad.

El Plantel de Natación del Complejo Deportivo de Rocha, a cargo del Prof. Pablo Seijas, contó con una muy buena performance en las diferentes competencias que se realizaron.

Debemos destacar que la joven nadadora Manuela Rodríguez (a la izquierda en la foto anterior), participó en el encuentro el mismo día que estaba celebrando sus 15 años.





Por Rocha participaron los nadadores Facundo Morel, Gonzalo de León, Sofia Lapitz, Manuela Rodríguez, Micaela Duarte, y Catalina García.

Ahora el grupo de nadadores está a la espera de un nuevo encuentro, no solo para demostrar las habilidades desarrolladas gracias a los intensos entrenamientos que realizan a diario, sino también para confraternizar con otros nadadores.