Dos menores de 16 años están detenidos por asesinar a un hombre de 68 años.

Dos menores de 16 años están detenidos por asesinar a un hombre de 68 años, los criminales mataron a balazos a un cantinero, los delincuentes ingresaron al comercio para robar.








Dos menores de 26 años están detenidos por asesinar a un hombre de 68 años, los criminales mataron a balazos a un cantinero, los delincuentes ingresaron al comercio para robar.

El homicidio fue el viernes de noche en la cantina de la zona de Lezica en Montevideo, cinco personas ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes, luego sacaron revólveres y exigieron el dinero y las pertenencias.

El dueño del local de 68 años, y un cliente, de 63, enfrentaron a los delincuentes, los dos hombres fueron atacados a balazos.

Funcionarios policiales llegaron al lugar trasladaron a los baleados al Hospital Saint Bois. Sobre las 22 horas falleció el cantinero, mientras que el otro herido permanece internado en el Hospital de Clínicas.





Investigaciones de Zona IV en Montevideo detuvieron a dos menores de 16 años en una casa del barrio Conciliación, donde se incautó dos revólveres calibre 32, municiones, una picana eléctrica, celulares y dinero.

La camioneta usada por los delincuentes fue ubicada en la zona del arroyo Pantanoso en la capital de la Republica.