Los días 19 y 20 mayo se realizará en Punta del Este, la 67º Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo para las Américas.

Los días 19 y 20 mayo se realizará en Punta del Este, la 67º Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo para las Américas.

El Ministerio de Turismo de Uruguay junto con la Organización Mundial del Turismo (OMT), invitan a los miembros de OMT a la 67º reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas y al Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas, que se desarrollará en este ámbito, los que tendrán lugar el 19 y 20 de mayo en Punta del Este.


Además se desarrollará el 1er Congreso Internacional de Turismo.






Para la reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas, a realizarse el 19 de mayo, puede registrarse aquí.

Por su parte, el Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas, que se realizará el 20 de mayo, tiene como objetivo el intercambio de conocimientos sobre los distintos marcos legales adoptados por los gobiernos, que amparan a los turistas afectados por las emergencias.





En el marco de la 67° Reunión de la Comisión Regional de la OMT para la Américas y el Seminario sobre el Código internacional para la Protección de los Turistas, el Ministerio de Turismo invita a participar del 1er Congreso Internacional de Turismo que tendrá lugar los días 18 y 19 de Mayo en el Hotel Enjoy de Punta del Este.

Este Congreso tiene como objetivo realizar un análisis de algunos de los desafíos que presenta la actividad turística en su etapa de reactivación.

Debatirán técnicos y especialistas del Sector, además se dará una visión jurídica de posibles soluciones a estos problemas.

Inscripción

*Evento gratuito

*Se otorgará certificado de asistencia