Mataron a balazos a un hombre de 20 años, varias personas están detenidas.

Mataron a balazos a un hombre de 20 años, el crimen fue en horas del medida de hoy, varias personas están detenidas.








Mataron a balazos a un hombre de 20 años el crimen fue en horas del medida de hoy, el asesinato fue en la calle en calles Lustemberg en la ciudad de San Carlos.

La policía de Maldonado trabaja con las cámaras de seguridad para tratar de encontrar al autor o a los autores de crimen del hombre de 20 años, el que recibió uno o más impactos de bala, para los investigadores del homicidio que todavía no están claros y la policía trabaja en el caso.

La jefatrura de policia de Maldonado informa que cerca de las 13 y 30 la Jefatura de Policía de Maldonado toma conocimiento de que en José Lustemberg y Atanasio Lapido de la ciudad de San Carlos habría un hombre caído en vía pública con heridas de arma de
fuego por lo que se enviaron móviles al lugar.
Una vez allí, los efectivos confirman lo narrado y solicitan la presencia de una Unidad de Emergencia Médica
quienes posteriormente constatan el fallecimiento de un hombre de 20 años de iniciales M.S.G.A.
En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y de Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos,
disponiéndose pericias científicas y forense.
Continúan las averiguaciones.-





El hombre asesinado fue identificado como Matías González, en el lugar del homicidio se hicieron presentes el jefe de policía, Julio Pioli y el fiscal Jorge Vaz.

El hombre recibió disparos dentro de una vivienda, alrededor de las 13.30 horas de este martes y en la tarde había varias personas detenidas por el hecho.