Nacional y Estudiantes juegan hoy por la copa Libertadores en Argentina las 21y30

Nacional y Estudiantes juegan hoy por la copa Libertadores en Argentina las 21y30, el partido se jugara en La Plata por la cuarta fecha del grupo C.








El arbitraje del partido de Estudiantes y Nacional estará a cargo de los colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán, Wilmar Navarro y Carlos Ortega.

Nacional jugaría con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Brian Ocampo; y Emmanuel Gigliotti.

Están a la orden Martín Rodríguez y Mathias Bernatene, los defensores Mathias Laborda, Mario Risso y Christian Almeida, los mediocampistas Diego Rodríguez, Joaquín Trasante y Diego Zabala, y los delanteros Leandro Otormín, Juan Ignacio Ramírez, Juan Manuel Gutiérrez y Franco Fagúndez.





Estudiantes llega con 12 partidos oficiales sin perder y ganó seis de los nueve que disputó en abril. Pese a que ya estaba clasificado en su grupo de la Copa de la Liga Profesional argentina, puso titulares el viernes contra Aldosivi y aseguró el primer puesto con una fecha de anticipación.

Los titulares del entrenador de Estudiantes Ricardo Zielinski serían Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.