Unidos para Ayudar entregó unas 3.000 prendas al Ministerio del Interior

Unidos para Ayudar distribuyó más de 5.000 prendas de vestir entre el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa y la Secretaría Nacional del Deporte.








La entrega, que se llevó a cabo en el depósito de Unidos para Ayudar ubicado en un hangar del Aeropuerto Internacional de Carrasco, contó con la participación del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, la directora General de Servicios Sociales del Ministerio de Defensa, Roxana Berois, el secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, el director del Sistema Nacional de Emergencia, Sergio Rico, y de la señora Lorena Ponce De León, impulsora del proyecto.

La donación para el Ministerio del Interior es de unas 3.000 prendas. 

“Unidos para Ayudar nos está dando una gran mano para nuestra querida Policía (…). Esto para nosotros es acordarnos del policía que muchas veces arriesga su vida”, dijo el ministro Heber, y anunció que las prendas serán entregadas en su mayoría a la Dirección Nacional de Bomberos, ya que por la tarea que realizan se requiere renovar permanentemente la vestimenta. 





Lorena Ponce de León dijo que “esta es una manera de continuar fortaleciendo nuestro

compromiso por seguir sumando, colaborando y ayudando a la sociedad”. Además recordó que Unidos para Ayudar nació en marzo de 2020 y que hasta el momento ha entregado  150.000 canastas de alimentos y artículos de primera necesidad a quienes se vieron más afectados por la pandemia de COVID- 19, 85 desfibriladores y kits de primeros auxilios a Plazas de Deportes y 15.000 pelotas de fútbol y basketball a la Secretaría Nacional del Deporte.