Jornadas de intensa actividad en la Escuela Agraria de Rocha, que hasta este viernes inscribe a aspirantes para el cargo de Profesor Agrario Nivel Superior.

Jornadas de intensa actividad en la Escuela Agraria de Rocha, que hasta este viernes inscribe a aspirantes para el cargo de Profesor Agrario Nivel Superior.

Alumnos de los diferentes niveles de la Escuela Agraria «Francisca Arnal de Artigas», vienen realizando una intensa actividad acorde al programa de estudios.

Aprovechando el clima benévolo que tenemos por estos días, se ha podido apreciar a los jóvenes alumnos realizando tareas de campo que son parte de la capacitación de los cursos que se imparten en el centro de estudios.



En la siguiente imagen podemos apreciar a un alumno aprendiendo a conducir un tractor, siguiendo atentamente las instrucciones que el instructor le imparte.






Se está recordando por parte de la Escuela Agraria, que está abierto hasta este viernes el período de inscripciones para aspirantes al cargo de Profesor Agrario Nivel Superior.

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA CUBRIR CARGO DE PROFESOR AGRARIO NIVEL SUPERIOR EN ROCHA

Resolución: Resolución N° 1599/2022

Subtipo de Resolución: Resolución-Llamado

Tipo de Resolución: Dirección General

Expediente: Expediente N° 2022-25-4-001430

Fecha: 08/04/2022

Inscripciones: se recibirán hasta el viernes 06 de mayo del 2022.

Montevideo: en el Programa Gestión de Recursos Humanos – Departamento de Selección y Promoción – Sección Concursos, San Salvador 1674, Oficina N° 4, en el horario de 13:00 a 17:00.
Interior: en Rocha: Escuela Agraria «Francisca Arnal de Artigas»-  Ruta 15 km. 27,500.





La Dirección General resuelve: 1) Autorizar la realización de un Llamado a Aspiraciones para integrar un listado para cubrir cargos de Profesor Agrario Nivel Superior, en carácter Interino y/o Suplente, con 40 horas semanales de labor, para el departamento de Rocha.

2) Aprobar las siguientes Bases para el Llamado.

3) Aprobar la integración del Tribunal que actuará en el Llamado a Aspiraciones.

4) Establecer que las notificaciones y comunicaciones del presente Llamado se realizarán a través del portal web institucional (www.utu.edu.uy), al amparo de la Circular N° 54/00 del Consejo de Educación Técnico-Profesional.

Inscripciones: se recibirán hasta el viernes 06 de mayo del 2022.