Peñarol y Olimpia juegan en Paraguay, esta noche desde 21 horas por la Copa Libertadores

Peñarol y Olimpia juegan en Paraguay, esta noche desde 21 horas por la Copa Libertadores, el partido se jugará en el Estadio Defensores del Chaco.








Peñarol: Kevin Dawson – Matías Aguirregaray, Ramon Arias, Hernan Menose, Edgar Elizalde – Ignacio Laquintana, Rodrigo Saravia, Damian Musto, Pablo Ceppelini – Federico Carrizo y Agustín Álvarez. DT: Mauricio Larriera

Olimpia: Gastón Olveira; Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Sergio Otálvaro e Iván Torres; Marcos Gómez, Richard Ortiz y Hugo Quintana; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.





El arbitraje estará a cargo de los brasileños Anderson Daronco, Danilo Simon, Rafael da Silva y Flavio Rodrigues.

Nacional ayer perdió con Estudiantes con un gol encontra, el entrenador de Tricolor, Pablo Repetto, habló de la derrota ante Estudiantes de La Plata y aseguró que «el trámite fue parejo, por momentos dominamos nosotros y por momentos ellos».

Afirmó que en «el primer tiempo no merecimos irnos en desventaja», pero que «después, a pesar de que en un momento estábamos un poco jugados al ataque, no pasamos zozobras de chances claras de gol de ellos». Sin embargo, «tampoco nosotros generamos muchas claras, por eso el resultado más justo hubiese sido un empate».

«Hubo algunas desatenciones producto de que estábamos un poco nerviosos porque sentíamos que no merecíamos perder», dijo el técnico tricolor. Eso les «jugó en contra en determinado momento y, sobre todo, a la hora de ser fino en ataque»  durante el segundo tiempo.

«No se si fue penal o no», apuntó Repetto, pero estuvieron cerca de llevarse algo «frente a un equipo que viene muy bien en la copa y en el campeonato».

Con respecto a la lesión de Brian Ocampo, que lo obligó a salir sentido a los 40 minutos, dijo que «ojalá que no sea nada importante, pero todo indicaría que es una lesión muscular».