Un hombre fue detenido tras ingresar a un galpón con intenciones de hurto.

Un hombre fue detenido tras ingresar a un galpón con intenciones de hurto.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa”.


Se tuvo conocimiento en la ciudad de Chuy que había personas extrañas dentro de una finca.








Personal policial concurrió de inmediato al lugar, donde una persona manifestó que había visto luz en un galpón de su propiedad, presumiendo que había gente en el interior.


Se ingresó a dicho lugar, donde se constató que la puerta de acceso había sido dañada, y se ubicó en el interior a una persona de sexo masculino que tenia efectos acondicionados para su traslado, por lo que fue detenida.





Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de N.D.G.L., de 37 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa” a la pena de dos meses de prisión, que será sustituida por un Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.