Mataron a balazos a un hombre de 55 años y otro hombre esta herido.

Mataron a balazos a un hombre de 55 años y otro hombre esta herido, el ataque fue en la noche de ayer sábado en una casa en la calle Manuel Blanes de la Capuera.








La jefatura de policía de Maldonado informa que ayer en horas de la noche, se recibió llamado al Servicio de Emergencia 911, por dos personas heridas de arma de fuego en zona de calle Manuel Blanes, La Capuera.
Seguidamente concurrió personal Policial, donde al arribar constataron en el interior del
predio de una casa, a dos hombres mayores de edad, heridos por disparos de arma de
fuego.
Concurrió al lugar Emergencia móvil, siendo uno de ellos derivado a un Centro Asistencial y
el otro hombre de iniciales W.E.M.M de 55 años, constataron su fallecimiento.
Al lugar concurrió Autoridades Policiales, y personal de Policía Científica.
Se continúan con las investigaciones bajo la órbita de Fiscalía de 2do. Turno.

En el lugar se encontraron tres vehículos: un auto marca Chevrolet Corsa y una camioneta de la misma marca y, un auto Hyunday HB20. Testigos vieron a varias personas fugarse del lugar por los fondos de la casa tras los disparos.





La policía Científica realizo las pericias , de acuerdo a lo dispuesto por fiscalía de 2do. Turno, en cuya órbita continúan las investigaciones.

La policía trabaja con las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer que fue ocurrió, ya que se cumplía una reunión de varias personas que se retiraron cuando sucedieron los hechos, además se espera la recuperación del herido para que aporte datos del ataque a balazos.