Volvió el Club del Trueque a la ciudad de Rocha

Volvió el Club del Trueque a la ciudad de Rocha

Cada 15 días se reúne el Club del Trueque en la ciudad de Rocha. Quienes deseen participar pueden llevar objetos que ya no usen y tengan interés en negociarlos. Como ya es de conocimiento, el sistema de clubes de trueque no utiliza dinero, sino que funciona en base a un sistema de créditos.








La primera vez que una persona asiste al Club del Trueque, y lleva objetos para negociar, se le habilitan 10 mil créditos, con los cuales puede comenzar a comprar.

El primer día que la persona participa en el Club del Trueque, no se le descuenta el 10% que habitualmente es para el Club.

En esta modalidad de negocio se puede encontrar de todo: comestibles, adornos, productos de limpieza, ropa, calzado, plantas.

Se comercializa una amplia variedad de artículos, con la particularidad de que no se utiliza dinero para las transacciones.





Actualmente el Club de Trueque está funcionando en tres lugares de la ciudad de Rocha, uno de ellos es la sede del Club Lavalleja.

Los otros dos lugares en los que funciona, son casas particulares, una ubicada en Avenida Martínez Rodríguez, y la otra en calle Hernandarias. Las reuniones del Club del Trueque posibilitan no solo comercializar una variedad de artículos, sino que también son una excusa para hacer amistades. Pueden participar tanto mujeres como hombres.

Quienes tengan interés en participar, deben agendar su participación al 093 737 538.

Las reuniones se realizan cada 15 días, los domingos.