Asfalto para Castillos y Aguas Dulces , en Rocha el Intendente Alejo Umpierrez dijo que se trabaja en la obra de la casa de los deportes

Asfalto para Castillos y Aguas Dulces , en Rocha el Intendente Alejo Umpierrez dijo que se trabaja en la obra de la casa de los deportes, en trabajos de Asfalto son 43 cuadras en Castillos y en Aguas Dulces 20 cuadas, también se entrego un Camión para la Alcaldía de Castillos.








El Intendente Alejo Umpierrez informa que finalizamos el bituminizado con tratamiento doble de 20 cuadras en Castillos, que jamás habían conocido el asfalto, una inversión de U$S 160.000 y la entrega de un camión grúa al Municipio que servirá para luminarias, podas, colocación de postes y tendido de redes por valor de U $S 50.000.

Umpierrez destacó que las obras son una excelente idea del Alcalde Juan Manuel Olivera que acompañamos. En breve se vienen 23 cuadras más por el Fideicomiso. Además ya están arrancando 20 en Aguas Dulces que no conoce el asfalto salvo su acceso. Se está haciendo con MEVIR un trabajo de movimiento de suelos por U $S 300.000 que permitirá la construcción de más de 50 viviendas y está en OPP-FDI el proyecto de Terminal de Ómnibus para esa ciudad por más de U$S 800.000. El dinero de tus impuestos en obras para la gente.





El Intendente de Rocha Alejo Umpierrez también destacó que CONTINÚA OBRA DE CASA DE LOS DEPORTES: pegado al Sobrero sigue la Construcción del edificio que será centro de reunión de todas las disciplinas deportivas del departamento.

La obra había sido detenida por problemas de diseño que afectaban su estructura y fueron corregidos amén de otras prioridades pero avanza hacia su finalización. Un proyecto iniciado en el otro gobierno y que tendremos el gusto de inaugurar junto al exintendente Pereyra cuando llegue el momento. Las obras son para la gente.