Nacional y Defensor juegan hoy desde las 18 en el estadio Luis Franzini

Nacional y Defensor juegan hoy desde las 18 en el estadio Luis Franzini, los tricolores juegaran este partido cuando el Club Nacional de Football hoy cumple 123 años.

También hoy juegan Wanderers ante Montevideo City Torque a las 20:30 h en el Parque Viera.








Nacional hoy jugaría a las 18 horas con,Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Camilo Cándido; Emmanuel Gigliotti.

Defensor Sporting de Marcelo Méndez iría con: Nicolás Rossi; Agustín Sant’Anna, Facundo Mallo, Matías Rocha y Gonzalo Camargo; Lucas De Los Santos, Fernando Elizari y Luciano Boggio; Facundo Labandeira, Álvaro Navarro y Adrián Balboa.





A primera hora ayer Viernes en el Parque Saroldi, River Plate superó 1-0 a Rentistas, mientras que a segunda y por el mismo marcador, Peñarol venció a Plaza Colonia en el estadio Suppici. 

Hoy sábado, Defensor Sporting recibirá a Nacional en el estadio Luis Franzini a las 18:00 h y Wanderers se medirá ante Montevideo City Torque a las 20:30 h en el Parque Viera.

Mañana domingo se jugarán tres encuentros: Cerro Largo y Deportivo Madonado jugarán a las 11:00 h en el estadio Ubilla de Melo; Danubio visitará a Fénix a las13:15 h en el Parque Capurro; mientras que Albion jugará ante Cerrito en Jardines de Hipódromo a las 15:30 h.

La fecha se cerrará el lunes, cuando Boston River se enfrente a Liverpool a las 18:00 h en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores.