Solicitan colaboración de la población para localizar un auto que fue hurtado en Barra de Valizas la pasada madrugada.

Solicitan colaboración de la población para localizar un auto que fue hurtado en Barra de Valizas la pasada madrugada.

En la madrugada del domingo 15 de mayo, hurtaron un Chevrolet Corsa de color blanco, el cual estaba en un predio privado en Barra de Valizas. El auto, cuyo propietario es Bruno Servetto, tiene 2 puertas y la matrícula es CCB 1077.








En el vehículo estaba la billetera del propietario, además de su celular y computadora. Ésta última es una herramienta de trabajo.

El predio de donde fue hurtado el auto Chevrolet Corsa, se encontraba cerrado con una portera, y está ubicado en el centro del Balneario Valizas, cerca de la Plaza Leopoldina Rosa.

Junto al auto hurtado habían otros vehículos estacionados. Quienes hurtaron el vehículo debieron caminar casi media cuadra para llegar al lugar donde se encontraban los autos. Junto a los vehículos estacionados, hay una casa, en la cual habían personas.





Silvia María Acosta, madre de Bruno Servetto, propietario del auto hurtado, ha enviado una comunicación a Reportes Uy en la que expresa:

«Ha sido un día agotador, doy gracias a mi marido que me acompañó por todos lados en la búsqueda del auto, sin éxito. Mas allá de que confío en la Justicia que está actuando, es imposible quedarse sentado en casa, esto me superó ampliamente. Tengo la esperanza que el auto de mi hijo aparezca, porque lo está pagando con todo sacrificio, producto de su trabajo, de su sueldo, y es su herramienta de trabajo durante buena parte del tiempo, ya que trabaja en Castillos.

Indigna que lo que cuesta horas de trabajo te lo arrebaten en un segundo. Solo le pido a Dios que lo ayude a recuperarlo. Impotencia y tristeza es lo que hoy siento. Si alguien ve el auto, toda información sirve como aporte, por favor avisen a la seccional mas cercana al servicio 911, o a nosotros. Doy gracias a todos y seguimos esperando que aparezca.»