Maderas son impulsadas por el mar y provocan siniestro vial en balneario Costa Azul

Maderas son impulsadas por el mar y provocan siniestro vial en balneario Costa Azul

Vecinos de la parada 14 de Costa Azul, se comunicaron con Reportes Uy a los efectos de advertir a la población sobre el peligro que significan unas gruesas maderas que han llegado hasta la costanera, traídas por el fuerte oleaje, y ya provocaron un siniestro vial.








Maderas de las casas que se encuentran en la primera línea de costa de balneario Costa Azul, fueron traídas hacia la costanera, por el fuerte oleaje producido por el ciclón subtropical que afectó a nuestro país.

Las pesadas maderas quedaron diseminadas a lo largo de la costanera, impidiendo el normal desplazamiento por la misma. Los conductores de los vehículos que circulan por la costanera, se percatan de la presencia de las maderas cuando están muy cerca de éstas, ya que la visibilidad es mínima debido a la oscuridad y la lluvia.





Esta situación provocó que una moto chocara contra las maderas, cayendo la persona que conducía a la misma, debiendo ser trasladada para su atención a un centro de salud.

El conductor de la moto se recupera de las lesiones procadas. Se está advirtiendo a la población a tener precaución al circular por el lugar. Las maderas han sido retiradas, pero el fuerte oleaje puede volver a traer otras.