Mataron a balazos a un hombre de 50 años en un partido de baby fútbol

Mataron a balazos a un hombre de 50 años en un partido de baby fútbol, el asesino fue detenido, el crimen fue mientras se jugaban varios partidos de baby fútbol y fútbol femenino, en un predio militar.








Mataron a balazos a un hombre de 50 años en un partido de baby fútbol, el asesino fue detenido, el crimen fue mientras se jugaban varios partidos de baby fútbol y fútbol femenino, en un predio militar, el homicidio fue en Montevideo, el crimen fue con un revolver calibre 38.

El homicidio fue las inmediaciones de Lauro Ayestarán y Rancagua, en el Cerrito de la Victoria.

Fuentes de la investigación indicaron que el homicidio se cometió cuando “terminó un partido. La víctima se retiraba con su hijo, y cuando subía al auto, fue atacado”.

El herido fue llevado hasta la policlínica de Capitán Tula, pero murió a poco de haber ingresado, presentaba un disparo en la cabeza, y varios en su cuerpo.





Mataron a balazos a un hombre de 50 años en un partido de baby fútbol

El homicida disparó al menos tres balazos, tras las detonaciones algunas personas salieron corriendo y otros se tiraron al piso.

El homicida, también de 50 años, que vive en la zona, está detenido, se le incautó un revólver calibre 38, que fue el utilizado para cometer el crimen.