Subcomisario mató a balazos a su exesposa en un Motel donde se encontraba con ella, luego el funcionario del Ministerio del Interior se suicidó

Subcomisario mató a balazos a su exesposa en un Motel donde se encontraba con ella, luego el funcionario del Ministerio del Interior se suicidó, el femicidio fue en ruta 5 a la altura del kilómetro 495, en la ciudad de Rivera.








El femicidio y suicidio fue en Rivera ,el asesino fue el subcomisario Douglas Da Silva, de 50 años, mató a balazos a su exesposa Gisselle Fiallo de 46 años, en un Motel donde se encontraba con ella, luego el funcionario del Ministerio del Interior se suicidó.

El hecho ocurrió este viernes en la tarde en Maximo’s Hotel, un motel ubicado en la Ruta 5, a la altura del kilómetro uno. Estuvieron en pareja durante 20 años y tenían tres hijos en común. Se habían separado hace algunas semanas.

La fiscal de Rivera Alejandra Domínguez, indicó que habían recibido una denuncia por la desaparición de la mujer, quien había sido vista por última vez con su expareja.

El desenlace fue lamentable, se los encontró a ambos en este lugar, bueno, a los dos muertos, agregó que presentaban varias heridas de arma de fuego.





La mujer desempeñaba tareas en el Ejército Nacional como enfermera, la fiscalia confirmó que tenían hijos pequeños y que estaban separados. A través de una triangulación de los teléfonos celulares se logró ubicarlos.

El subcomisario habría llamado a su expareja diciendo que la hija de la pareja estaba en el hospital. Después de eso, no hubo más información sobre la víctima, momento en el que se hizo la denuncia.